SERVICIO ATENCI脫N AL DUELO ASEGURADOS DKV – ERGO

SERVICIO ATENCI脫N AL DUELO ASEGURADOS DKV - ERGO

El duelo es un proceso normal producido por la p茅rdida de nuestro ser querido, que interfiere en el聽v铆nculo personal y afectivo con 茅l. El ser humano es un ser social, y para poder vivir necesita establecer relaciones y v铆nculos de afecto con otras personas.

El duelo es un proceso natural y necesario que todos sufrimos cuando perdemos a un ser querido. Es el proceso de adaptaci贸n psicolgica e intelectual a una prdida. No existe un tiempo determinado para superar un duelo, es algo 煤nico e intransferible. Esto se debe en parte a que existen diferentes variables que influyen en el tiempo de duraci贸n de un duelo: la edad de la persona, su contexto social, la cultura, la religi贸n, el entorno, la estabilidad personal, etc.

No existe un patr贸nnico de manifestaciones del duelo, ya que cada persona lo vive de una forma diferente. Sin embargo, podemos distinguir ciertos sntomas comunes: dolor, tristeza, angustia, miedo, culpa, frustraci贸n, vergenza, rabia, ansiedad, inseguridad, etc.

Superar un duelo no significa olvidar, sino adaptarse y aprender a vivir con la nueva realidad. Para ello es necesario darse tiempo y espacio para aceptar la prdida y adaptarse a la nueva situaci贸n. Es importante buscar el apoyo de familiares, amigos y profesionales.

 

Tel茅fono servicio atenci贸n al duelo exclusivo para clientes dkv seguros

 

En este sentido, DKV Seguros pone a disposici贸n de los familiares del asegurado fallecido un Servicio de Atenci贸n al Duelo, en el que sus profesionales, especialistas en duelo, acompaar谩n聽y guiar谩n a los familiares del fallecido.

Este servicio ofrece聽un apoyo profesional, adaptado a las necesidades o adversidades que puedan surgir durante las distintas etapas del proceso de duelo.

Su extensa red nacional de especialistas en duelo brindan un servicio personalizado, comprometido, profesional y sin esperas:

  • Hasta tres sesiones presenciales a cargo de la Compa帽铆a.
  • Atenci贸n telef贸nica personalizada, con el n煤mero gratuito exclusivo para clientes de DKV Seguros, 900314016 operativo las 24 horas durante los 365 d铆as del a帽o.
  • Compromiso profesional de un equipo de psic贸logos especializado en duelo.

 

Tel茅fono servicio atenci贸n al duelo exclusivo para clientes dkv seguros

Un comentario en 芦SERVICIO ATENCI脫N AL DUELO ASEGURADOS DKV – ERGO

Los comentarios est谩n cerrados.